Niñas que nunca se callaban en clase ahora son propensas a ser conductoras de Badabun

Haciendo de su escándalo, un negocio

México.- En recientes análisis proporcionados por la Secretaría de Educación Pública se identificó las carreras más propicias para elementos del salón de clase con características tipo, a favor de encontrar una forma de orientar a los niños hacia una profesión más acorde a sus habilidades.

En dicho estudio, se reveló que niñas escandalosas con voz chillona que se la pasan plática y plática en clase, tiene una inclinación a llamar la atención por medio de altos decibeles, por lo que el medio del entretenimiento les va perfectamente.

A todo esto, se realizó un focus group con 330 niñas de toda la República, dando como resultado que 96% siguen como ejemplo a las conductoras de Badabun, canal de Youtube… o algo parecido, que se apoya de este tipo de sonidos insoportables llamados voz.

El éxito de “Exponiendo infieles” y “Confetti” ha dado pie a que muchas de estas niñas comiencen a estudiar para conductoras, recibiendo 1,372 videos de mujeres hablando a mil por hora con vestidos pegados y cejas pintadas en las oficinas de Badabun todos los días.

“Ya estamos… viendo…qué podemos hacer con los ingresos generados con Confetti, me canso ganso si no le sacamos provecho”, comentó Andrés Manuel, presidente de México y única persona que sobrepasó las 7 respuestas correctas en el Confetti de ayer.

Compartir Niñas que nunca se callaban en clase ahora son propensas a ser conductoras de Badabun

Logo