Por fin le dieron la visa al Fermín y sí podrá ir a los Óscares para ver ganar a Yalitza

Por fin le dieron la visa al Fermín y sí podrá ir a los Óscares para ver ganar a Yalitza

por Jovinho Estrada

¡Bien por Callo de Hacha!

Viva México.- Toda la nación ya se alista para el gran día en el que Alfonso Cuarón sea coronado máximo emperador de Hollywood a lado de la princesa Yalitza, santa patrona de nosotros los olvidados, los pobres y los morenos.

AQUI VEMOS A LADY GAGA ADORANDO A LA MALITZIN

Sin embargo, alguien que casi se queda sin ver este sagrado momento es Jorge Antonio Guerrero, mejor conocido como el Cadete Tello, mejor conocido como el Fermín, el personaje que le rompe el corazoncito a karatazo limpio a nuestra Cleo en Roma, y a quien ya le habían negado la visa en tres ocasiones, lo cual le impidió asistir a todo tipo de eventos a los que fue invitado.

Tal vez por influencia de Luis Miguel o del mismo Cuarón, hoy la embajada de Estados Unidos confirmó que Jorge por fin cuenta con su visa y podrá asistir a la 91 entrega de los Óscares. No obstante, los representantes del actor aseguran que siguen en espera del documento para por fin irle a comprar su boleto de avión.

Esperemos que el Fermín se pueda redimir de haber matado simbólicamente al bebito de Cleo y lo podamos ver desfilando por la alfombra roja y dándole una entrevista a Esteban Macías. Oremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar