¡Hazte a un lado, El Borras! Este perrito oaxaqueño es el nuevo ídolo canino del internet

¡Hazte a un lado, El Borras! Este perrito oaxaqueño es el nuevo ídolo canino del internet

por Redacción

Bien chispa, mi niño

México.- Durante este fin de semana se vivieron muchas cosas: los Grammys, la final de Masterchef, barrer la cocina porque ya estaba muy puerca, en fin, acontecimientos sobraron. Sin embargo, fueron estas cuatro patitas las que se robaron nuestro corazón, en un video que impactó al actor que interpretó a “El Borras” en Roma, pues muchos ya lo nombraron el can del año, desplazándolo lejos del foco de atención

Cortesía: El Borras oficial

Su nombre es Mazapán, un perro mestizo orgullosamente oaxaqueño, con sangre (a ojo de buen perrero) de Rottweiler y Labrador, que protagonizó tremendo bailongo durante el desfile de Calenda, demostrando que los perros que le tienen miedo a los cohetes son débiles y no merecen huesos del caldo de pollo que sobró.

No falta quien salte para decir, “ese perro tiene los oídos explotados y por eso gira, porque la glándula que hacer funcionar su sentido de la orientación está destrozado”, pero la gente que conoce a Mazapán sabe que este perrito está bien y celebra a lo grande, por lo que historias sobre él se compartieron por todo internet gracias a Cosas de Oaxaqueños.

Mazapán no solo goza del entretenimiento local, también participa en las distintas actividades físicas que promueven un estilo de vida sano, como en la carrera atlética realizada este domingo.

Imágenes exclusivas del “Meet and greet” con Mazapán para dar ánimos a los corredores.

Bien dicen que si quieres gozar de una vida llena de dicha, imites la actitud de un perrito y comiences a vivir con plenitud en tu andar. Amén por Mazapán y su gran enseñanza de vida. Bendiciones, mijo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar