Gobierno Federal apoyará con pollo rostizado a madres de familia con flojera

Gobierno Federal apoyará con pollo rostizado a madres de familia con flojera

por Redacción

Ayudando a nuestra gente

México.- La Cuarta Transformación, además de repartir una ayuda a los estudiantes que ni trabajan ni estudian, decidió que las madres de familia también representan una fuerza significativa en el motor social de nuestro México querido. En conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador, junto a su gabinete de sabios ancianos, dio a conocer el apoyo que les brindará a las jefas de familia.

Mujeres con más de dos hijos podrán solicitar (únicamente en domingos) el apoyo del Gobierno Federal en la repartición de pollo rostizado y refresco de los sabores manzana, limón y fórmula original, con un paquete de papas grandes y un arroz con un solo huevo cocido.

El pollo rostizado, base nutrimental de la familia mexicana

Muchos afirman que nuestro pollo tiene apenas tres tiras de carne, y entonces les digo yo, ¿qué es más importante: el sabroso cuerito o las tiras blancas?, y les respondo, ambas pero el cuerito es el que hace más espacio en el taco, y el guacamole también… ay qué rico, ya se me antojó, a ver pásame una pierna, Claudia”, convenció a la audiencia el Presidente del país.

Esta decisión no fue al azar, ya que se realizaron cinco estudios de mercado en 826 partes del país, mismas que demostraron que el 95% de los hogares consume pollo rostizado como principal alimento dominical, utilizado por madres agotadas después de largas jornadas laborales.

“Gracias, señor Andrés Manuel, es usted un dios“, comentó Marisol Martínez de 56 años, con dos adolescentes hartos de comer pollo los domingos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar