Científicos del IPN encuentran nuevas propiedades del Nopal en Houston

Científicos del IPN encuentran nuevas propiedades del Nopal en Houston

por Chipp

Houston, tenemos un departamento

El Casco de Santo Tomás.- Ociosos investigadores del Instituto Politécnico Nacional anunciaron el hallazgo de una propiedad del nopal nunca antes vista, descubierta en Houston, Texas. Aseguran que Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, sí sabía de su existencia y no dijo nada.

AMLO después de enterarse que Espriú jamás lo ha invitado a su casa en Texas

 

Mientras investigaban sobre física cuántica y como viajar a través del tiempo y el espacio, científicos del IPN se tomaron un break para leer una noticia donde Jiménez Espriú explicaba que se le había olvidado declarar un pequeño departamento que tenía en Houston.

 

Según María José Alfaro, ex partidaria de YoSoy 132 y jefa de investigación del Poli, es la segunda vez que un miembro del gabinete de AMLO Cabecita de Algodón se les chispotea y no declara todos sus bienes.

El departamento de la Torre Briar Place le costó tan sólo 6.6 millones de pesitos y es vecino de su compañera godín, Olga Sánchez Cordero, quien tiene su penthouse a tan sólo media cuadra.

Briar Place

Una ventaja de ambos departamentos es que tienen un TARGET muy cerquita, donde compran 8 pares de calcetines por 5 dolaritos y ropa de marca bien bara.

“Es que ya ni voy, por eso se me olvidó. Mi suegra se quedó las llaves y nunca me las devolvió” afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes durante una conferencia a puerta cerrada en la que sólo medios exclusivos como El Deforma estuvieron invitados.

 

Según fuentes nada confiables afirman que la imagen de aquí abajo es un vistazo al interior de un edificio de departamentos que no es el de Jiménez Espriú, pero que también están bonitos y caros en Houston.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar