Esta librería quiso proteger a los hombres del peligro pero el internet ya se la zapeó

Esta librería quiso proteger a los hombres del peligro pero el internet ya se la zapeó

por Redacción

O sea sí sí… pero no

México.- A mitad del primer mes del año, un gran número de secuestros contra mujeres se presentaron a través de denuncias que se publicaron en varios perfiles de chicas que pedían a la población atención para prevenir o detener este delito. Fue entonces que varios establecimientos comenzaron una campaña de apoyo y refugio a quienes lo necesitaran.

El mensaje fue muy claro: si te sientes en peligro, entra a una de nuestras sucursales que entendemos la problemática y aquí podemos brindar ayuda.

Poco a poco varios negocios comenzaron a subirse a esta iniciativa, hasta que una captó la atención del internet. Esta es la historia de librerías Porrúa y su siguiente comunicado.

Obviamente la gente comenzó con su características burlas, comentarios y peleas entre los mismos comentarios, debido a dos puntos de vista: los que afirman que Porrúa tiene buenas intensiones en defender la igualdad, y los que dicen, ajá sí muy lindo y todo pero no, Porrúa, no estás topando.

Para que dejen de pelearse, la famosa librería decidió hablar por ella misma a través de otro comunicado donde se solidariza con víctimas de violencia, cualquiera que su género sea. Cosa que… bueno, continuó el “unos contra otros” en los comentarios, porque internet nunca cambias.

Solo así es como logras que la gente hable de una librería en una sociedad donde no hay atraco de libros aunque estén tirados en la carretera…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar