Señora que siempre estuvo enamorada de EPN dice que ahora sí se le va a hacer

Señora que siempre estuvo enamorada de EPN dice que ahora sí se le va a hacer

por Lui

Asegura que se le apareció una rosa blanca en su casa

México.- Doña Esperanza, entusiasta señora de Tlanepantla, convocó a sus hijos, yernos y nueras a una reunión urgente para comunicarles que, después de tanto esperar y esperar, ahora sí está por hacerse realidad de tener en su colchón a Peña Bombón.

Luego de la escandalosa noticia de que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se divorciaron, Esperancita encontró una luz al final de su larga espera, un brillo de ilusión en su eterna agonía, un pequeño rastro de optimismo en su oscuro andar.

“¡Papacitoooo!”

“Mi jefa siempre estuvo enamorada del Peña, o sea que era su crush desde 2012 o antes, nunca se perdía las noticias para verlo, y cada quince de septiembre íbamos al zócalo desde muy temprano para que nos tocara hasta adelante y contemplarlo más de cercas”, comenta Rafa, hijo de la enamoradiza señora.

La señito muestra con orgullo las fotografías que la hicieron famosa en 2012, en una sale sosteniendo una pancarta que dice: “Peña Bombón, te quiero en mi colchón”, y en la otra se lee: “Peña Bombón, contigo sin condón”.

Esperanza confiesa que, en algún acto público, tuvo la oportunidad de estar muy cerca del entonces presidente, y que, al terminar, le pidió una selfi, Peña aceptó y la señora aprovechó el momento para lanzarse a sus brazos y besarlo alocadamente, “fue el día más feliz de mi vida”, asegura.

La señora planea ir a casa del expresidente y conquistarlo con unas rosas y un delicioso arroz que ella sabe preparar, al cual planea agregarle un poco de agua de calzón para que EPN caiga redondito en sus redes del amor. ¡Enhorabuena!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar