“Las estancias infantiles no existen, son los papás de los papás”: SHCP

“Las estancias infantiles no existen, son los papás de los papás”: SHCP

por Yisus

Medio gabinete de AMLO se ofrece para cuidar a los niños

La Cuarta República.- Desde que Carlos Urzúa, el secretario de Hacienda, dijo que no le darán más presupuesto a las estancias infantiles, usuarios han atacado la postura de esta secretaría porque ahora el poco dinero que tienen se lo darán directamente a los padres de familia, para que ellos, a su vez, se lo den a las abuelitas y abuelitos para que cuiden a las bendiciones de sus hijos a cambio de 80 pesos por día.

El funcionario explicó que esto sólo se trata de redistribuir los recursos que ya tienen, los cuales son 2 mil millones de pesos, para evitar que continúe la corrupción que se dio durante los gobiernos pasados, y que además “las estancias infantiles no existen, porque son los papás de los papás”.

Hubo algunos usuarios que aconsejaron pedirle ayuda a la Nana do Nervo, una niñera musculosa que escribe poemas, de los cuales es muy lectora la primera dama que no quiere que le diga primera dama.

“Que los papás se lo den a las estancias infantiles o que hagan otra cosa porque a lo mejor con eso se puede ayudar a la abuela que va a cuidar mejor a los niños y niñas que las propias estancias infantiles”, dijo el secretario de Hacienda antes de que los miembros del gabinete de AMLO se ofrecieran a ser los abuelitos que cuidarán a los nietos de México.  

Por su parte, los chairos aplaudieron la medida ultra neoliberal del gobierno en la que ha decidido transferir directamente el dinero a los padres de familia para que ellos elijan libremente quién cuidará de sus hijos.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar