Falta de ácido fólico, la causante de que hombres se suban al vagón de mujeres, revela estudio

Falta de ácido fólico, la causante de que hombres se suban al vagón de mujeres, revela estudio

por Yisus

Este tipo de machos nunca se bañan

El Heteropatriarcado.- Un estudio ha revelado lo que todo el mundo ya sospechaba: los hombres que se suben al vagón exclusivo para mujeres en el metro son los mismos que sufren falta de ácido fólico, por lo que sus funciones para acumular proteínas en el organismo son muy deficientes y no pueden pensar como una personal normal.

La investigación fue realizada por científicos expertos en la estupidez del hombre de la Secretaría de Salud, y confirmaron que, en efecto, los machos más tontos del país son los que creen que el vagón exclusivo para mujeres sólo se debe de respetar de siete a nueve de la noche.

“Estos machitos no tuvieron la suerte de que se les diera ácido fólico cuando se encontraban en la panza de su madre, a quien por cierto jamás respetaron”, explicó uno de los expertos. “Sin duda estamos hablando de la especie de machos más peligrosa de México, pues la mayoría son aficionados al América o al Cruz Azul”, reveló.

Los expertos en estupidez masculina le recomendaron a las mujeres despreciar a todo hombre que esté en la parte rosada del metro, porque son un peligro para la nación. “Seguramente el macho no hará caso, por lo que se sugiere que se le grabe con el celular y se suba a internet con el hashtag #LordMachitoSinÁcidoFólico

Aquí un caso reciente de manoseo en el metro.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar