El Equipo Rocket existe... ¡y se acaban de robar un Snorlax!

El Equipo Rocket existe… ¡y se acaban de robar un Snorlax!

por Redacción

Pikachú reforzará su seguridad después de este atentado

Pueblo Paleta – Un grupo de rufianes sin ningún respeto por la fauna Pokemon se hizo viral en Indonesia por haber robado un Snorlax de metro y medio de altura. El Snorlax, que estaba dormido durante el atraco, fue retirado de una tienda de peluches a medianoche por este trío compuesto por Jessie y Jame-me-més, además de su fiel acompañante Meowth así es.

En el lugar de los hechos sólo se encontró un mensaje con las palabras “¡Prepársense para los problemas y más vale que teman!”. Sin embargo, un video de las cámaras de seguridad del local deja ver cómo se llevan a Snorlax en una maletota, tal vez porque se quedaron sin Pokebolas (que cada día están más caras).

Se desconoce si el Snorlax será utilizado para pelear, intercambiar o si lo harán carnitas con bolillo en la Ciudad de México, pero por lo pronto la tienda ya está ofreciendo una recompensa para dar con el paradero de este querido pokeamigo.

En una conferencia de prensa realizada por la oficial Jenny, las poke-autoridades dijeron que es muy probable que los ladrones terminen devolviendo al Snorlax, pues es un Pokemon de alto mantenimiento que devora todo a su paso. También le pidió a la población estar al pendiente por si ven un globo aerostático con forma de la cabeza de Meowth.

Seguiremos poke-informando.

El aplastamiento por Snorlax es la segunda causa de muerte en el mundo


Así se llevaron al amigo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar