Payaso demanda a compañía de globos porque uno se le reventó antes de tronarlo

Payaso demanda a compañía de globos porque uno se le reventó antes de tronarlo

por Adolfo Santino

Suele suceder

Corral de la Gallina Cocoua.- Clavitos Oxidados, amoroso payaso que ameniza fiestas de niños y despedidas de soltera, ha entablado una demanda en contra de la empresa ‘Látex Infantiles y Asociados’, por un producto defectuoso que le vendieron.

Clavitos se vio sorprendido cuando estaba inflando un globo con el que pensaba hacer una jirafa cuando de repente el elástico se reventó, haciendo de la demostración un fiasco y orillando a la mamá del cumpleañero a pedirle reembolso del anticipo que le habían dado por sus servicios.

“Ya ni la amuelan, el globo no se tenía que reventar todavía; ya verán que ahí estoy inflando y que de repente estalla asustando a la niña”, explicó el bufón agraviado.

El mismo personaje ya había tenido un problema similar con un pastel de limón que su patiño debía lanzarle en algún momento dado de su rutina cómica, pero resulta que la tarta estaba más dulce de lo que debería, y todo el betún se le embarró en su indumentaria haciendo imposible su lavado.

“Los globos son para inflarse con aire y saliva, no con helio”, aclaró el dueño de la empresa anticipando la acción legal del jovial humorista.

Como sabemos que los comentarios y memes hechos en las redes sociales o enviados por WhatsApp tienen derechos de autor y están protegidos por la Ley de Protección Intelectual, un comentario similar fue lanzado por un tal Alan Giovanni Hernández Rebello, a quien le pagaremos regalías por su título, aunque él no haya redactado la nota…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar