Esta es la verdad sobre la “humildad” de AMLO que el gobierno no quiere que sepas

Esta es la verdad sobre la “humildad” de AMLO que el gobierno no quiere que sepas

por Redacción

7 impactantes imágenes que te revelarán la verdad

After Effects – Una exhaustiva investigación por parte del Deforma reveló que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, no es el hombre del pueblo que dice ser, pues todas sus apariciones en lugares públicos en realidad fueron montadas con una pantalla verde.

En estas imágenes exclusivas, que casi nos cuesta la vida obtener, podemos ver cómo en realidad AMLO nunca ha visitado los pueblos y todo se trata de una elaborada producción audiovisual digna de una película de Marvel.

Fuentes cercanas a López Obrador, que accedieron a hablar con nosotros bajo la condición del anonimato, revelaron que en las contadas ocasiones en las que interactuó con el pueblo bueno, el presidente se lavó las manos con cloro después de saludar a la gente. Al visitar las fondas, AMLO mantenía la comida en la boca y luego la escupía en privado, para después lavarse la boca con tierra y lejía.

¡Nunca ha comido una palanqueta en su vida!

Se cree que el presidente considera a la pobreza contagiosa y a la gente de escasos recursos como un lastre para el avance de la especie humana en su camino a las estrellas, por lo que durante años ha llegado a extremos drásticos para evitar acercarse a ellos.

Así que aquí lo tienen amiguitos, la humildad de AMLO en realidad se trata de una conspiración que nos han vendido para tenernos controlados, igual que la llegada del hombre a la Luna, también montada en pantalla verde o la mentira esa de que la Tierra es esférica, que obviamente son photoshops mal hechos por la NASA.

Adelante con la evidencia, Mulder:

1. ¡El Pueblo Bueno™ tampoco existe!

2. La vdd está allá afuera

3.

4.

5. ¡Sus dragones tampoco son reales!

6. ¡Marcelo Ebrard es una animación por computadora!

7. Cuando se graduó del Tec de Monterrey. Impactantes imágenes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar