Tianguis cambia de nombre a "La feria de la garnacha" para atraer más clientela

Tianguis cambia de nombre a “La feria de la garnacha” para atraer más clientela

por Lui

Hípsters y turistas alternativos mueren por ir

México.- El personal administrativo del tianguis dominguero de la Morelos, en la alcaldía de Venustiano Carranza,  aprobó por unanimidad cambiar el nombre a “La feria de la garnacha”, a fin de atraer más clientela y hacer más atractivo su sitio de trabajo.

“Ahora están de moda las ferias, hay feria del mole, de la cerveza, de la torta, de la nieve… por eso decidimos titular nuestro tianguis como ‘La feria de la garnacha’, ya hasta mandamos a imprimir unas lonitas para promocionarnos”, explicó Gustavo Díaz, tianguista y garnachero de amplia trayectoria.

Con este atractivo nombre, miles de hípsters y personas únicas y detergentes han comenzado a mostrar interés por esta peculiar feria, les llama la atención que sea una feria multitemática donde puedan adquirir no sólo comida, sino también fayuca, accesorios, trastes, etc.

“Wey, debo ir a la Feria de la garnacha, dicen que venden unos tacos de mixiote bien buenos”, comentó Federico Pérez, millennial de Coyoacán, al enterarse de este magno evento, gracias a un artículo con video que Cultura Colectiva hizo inmediatamente después de descubrir que había una “Feria de la garnacha”.

Los interesados en acercarse a esta peculiar feria podrán hacerlo únicamente los días domingo, de diez de la mañana a seis de la tarde. Quienes vivan en zonas más lejanas, pueden visitar la feria garnachosa más cercana a su domicilio. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar