Salió una foto del Papa Francisco besando a un señor y el Internet ya anda de persignado

Salió una foto del Papa Francisco besando a un señor y el Internet ya anda de persignado

por Gazapotl

¡Eso no es de Dios! ¿O sí?

Mundo inclusivx del Internet.- Cada vez las mentes de la humanidad han dejado de estar tan estrechas y han comenzado a aceptar la diversidad como algo natural en las sociedades, aunque grandes enemigos de esta apertura han sido Instituciones fundamentadas en “lo moral” como lo son las religiones… o al menos eso creíamos hasta hoy.

Durante Siglos la Iglesia Católica se ha empecinado en condenar la homosexualidad y defender la pederastia, aunque el día de hoy, el representante en la Tierra de Dios, el señor Bergoglio (alías Francisco), se dejó captar con las cámaras besándose con un señor.

Aquí la polémica imagen:

Este “encuentro” se dió en los Emiratos Árabes Unidos y ha sido histórico pues Francisco es el primer sumo pontífice en visitar la península arábiga.Francisco y el gran Imán de la Mezquita egipcia de Al Azhar, Ahmad Al-Tayyib cerraron así de cerquita la firma de un pacto entre las dos religiones más grandes del mundo para condenar el extremismo religioso, el aborto y la eutanasia.

Sin embargo el Internet parecía no estar listo para semejante muestra de afecto y así reaccionó:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17.

Luego de tantos dimes y diretes los bots católicos salieron a defender al argentino explicando que dicha muestra de afecto es en realidad un “choque de narices” algo común en la Tierra de los hombres bomba para demostrar respeto. Ajá sí, por cierto el papa también aceptó que hay monjas que han sufrido de violaciones por parte de los sacerdotes, pero pues eso ya lo sabíamos…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar