Liam Neeson interpretará un hombre maduro que busca venganza en su próxima película

Liam Neeson interpretará un hombre maduro que busca venganza en su próxima película

por Jovinho Estrada

Algo que nunca había hecho

Los Ángeles.- El actor y papá inglés (o irlandés, es lo mismo) , Liam Neeson, confirmó que dará un giro a su carrera y en su próxima película interpretará a un hombre blanco de entre 50 y 60 años que buscará venganza por algo que unos malandros le hicieron, hicieren o planean hacer contra su familia.

“Estoy harto de que me encasillen como un héroe de acción otoñal, siendo que tengo un registro shakespereano que me permite interpretar comedia, drama, de todo“, comentó Liam en conferencia de prensa antes de hacer comentarios racistas que podrían terminar con su carrera.

La película será dirigida por un director promedio, más bien mediocre, conocido por hacer este tipo de cintas. “Buscaremos a un guionista igual de promedio para que trabaje sobre la misma estructura de otras pelis en las que sale Jason Statham, Nicolas Cage o Mel Gibson”, aclaró Neeson, quien además fungirá como productor.

Se prevé que el filme sea un éxito de taquilla aunque será olvidada. No obstante, científicos del mame aseguran que se volverá de culto entre niños rata, quienes harán varios memes al respecto. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar