Lady Gaga se cambia el nombre a Lady Yaya después de esta conmovedora reunión

Lady Gaga se cambia el nombre a Lady Yaya después de esta conmovedora reunión

por Redacción

Ya ya uh la la lá

México.- A pesar de incursionar en la actuación por primera vez, existen dos actrices que compiten por el gran premio de Mejor Actriz en los próximos premios Oscar de este año. Lady Gaga y Yalitza Aparicio, quienes aunque se han hecho caras en premiaciones pasadas…

…se encontraron el fin de semana pasado en un almuerzo previo para que los nominados se conozcan, se saluden y compartan la admiración que se tienen unos por otros.

Fue entonces que Lady Gaga y su extravagante forma de ser, decidió que a partir de la próxima semana, su nombre oficial cambiará de Lady Gaga a Lady Yaya, tras compartir un par de palabras con la famosa actriz mexicana.

“Esta es la verdadera belleza bolivariana…”, admitió la cantante de “Bad Romance”, después de ser corregida por los asistentes para recordarle que es mexicana. “Ay perdón, bueno, latina ¿verdad?, es lo que importa”, finalizó.

Por su parte, Bradley Cooper también cayó bajo el encanto de la protagonista de Roma, mismo que admitió intentará cambiar su nombre por Yradley Coopericio, en esta fiebre por Yalitza que tiene a Hollywood vuelto de cabeza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar