¡Inhumanos! Esta mamá se quejó amargamente porque pusieron a sus hijos a caminar 10 minutos en educación física

¡Inhumanos! Esta mamá se quejó amargamente porque pusieron a sus hijos a caminar 10 minutos en educación física

por Adolfo Santino

¡Los puso a correr sin piedad!

Selva de Traven.- Un caso de crueldad sin parangón se registró en una escuela pública de Chiapas, cuando un futbolista frustrado devenido en profesor de educación física, puso a los morritos a correr ¡10 minutos alrededor de la cacha de fútbol!, abuso que fue expuesto por la madre de uno de ellos.

Los hechos fueron narrados con lujos de detalles por la mamá deportista quien según su hijo, un tal Alexis se sintió mareado de tanto no estar en el celular, hasta llegar al punto del desmayo sin que esto detuviera al profesor Oropeza de su tiránica actitud.

Resultado de imagen para simpsons uter gif

Vean el vídeo y aquí los espero para que vuelvan a decir que ‘los jóvenes son el futuro de México’:

Sin duda alguna, la mejor parte es cuando la mamá cuervo explica con lágrimas en los ojos lo que podría interpretarse como indiferencia del profesor, quien al ver el estado de los jóvenes no se tentó el corazón para detener el inhumano castigo, anticipando una demanda de parte de la asociación esbelta de padres de familia..

La triste historia nos ha hecho especular sobre el desempeño sexual que estos jóvenes tendrán en el futuro, aunque no tenemos duda de que serán todos unos expertos en Clash of Titans o Candy Crush.

Desde este humilde teclado, les aviso que abriré una petición en Change.Org para que el profesor Oropeza se convierta en el Ombudsman que los mexicanos necesitamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar