Descongelaron a Andy Warhol para entregarnos su última gran obra

Descongelaron a Andy Warhol para entregarnos su última gran obra

por Chipp

Ganando en el emparrillado

Atlanta.- Así como Elvis y Prince han regresado a dar conciertos alrededor del mundo o tu ex sigue apareciendo en tu historial de llamadas, durante el SuperBowl LIII levantaron al tieso de su tumba. Andy Warhol retachó a la vida para apantallarnos con su arte una vez más.

Andy Warhol también llegó a vender quesos junto a un grupo de menonitas

 

El SuperBowl es uno de los más grandes espectáculos del año. Los Patriots se echaron un tiro contra a los Rams en Atlanta pero, alguien más ya les robó el show y esta vez no fueron los árbitros ayudando a Nueva Inglaterra.

Árbitro celebrando un touchdown con los Pats

 

El rey del arte pop, e ídolo de media población de la Condesa, regresó durante el Gran Juego para demostrarnos que nadie se la come mejor que él. Burger King presentó el legendario video de Andy Warhol empacándose la hamburguesa favorita de América.

“Cómetela Como Andy” es la nueva campaña de Burger King donde morritas básicas pudieron apreciar a su icónico artista en el clásico spot donde se atasca una suculenta Whopper, con una técnica tan peculiar e innovadora que termina siendo una pieza digna de admirar en cualquier museo de arte moderno.


Fuentes cercanas al Rey de Burger King afirman que Andy ya firmó un contrato para hacer más comerciales. Habrá una edición con ensaladas para poder llegar al público vegano, también con los desayunos y el King de pollo.

Además, Andresito Warhol, hijo del artista, también ya firmó para promocionar las comidas para niños y los postres de la cadena de hamburguesas a la parrilla.

Los comerciales serán publicados en Instastories y en una exposición limitada en el MUAC. Se dice que el Rey y Warhol harán un Facebook Live compitiendo para ver quien se la come más rápido.

 

Estudiantes del Claustro de Sor Juana se dicen impresionados por la manera tan profunda de Andy Warhol representando los deseos pasionales de la vida.

“Tiene un tono surrealista. Es tan habitual y vintage que acaba convirtiéndose en una joya del consumismo de hamburguesas, reflejando un intenso amor por la exquisita Whopper” apunta un hipster que estaba paseando por Parque México.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar