Apoyar a los Pats no les dará ciudadanía gringa, advierte Embajada de EU

Apoyar a los Pats no les dará ciudadanía gringa, advierte Embajada de EU

por Redacción

No importa cuántas selfies suban con su jersey de los Pats

La Frontera – La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, advirtió a los mexicanos que no importa cuántas selfies se tomen con sus playeras de los Patriotas, cuántas veces tuiteen #GoPats o cuántas fotos suban de sus perros con el jersey de los Pats, seguirán sin calificar para la ciudadanía estadounidense.

“Esto también funciona a la inversa”, aclaró la embajadora. “No importa cuánto apoyen Adam Sandler y Rob Schneider a los Tigres de la UANL, no por eso van a ser mexicanos”.

Adam Sandler se declaró triste por esta medida

Esto le cayó como un balde de agua fría a los miles de entusiastas mexicanos de este incomprensible deporte, que ya habían gastado decenas de tuits en inglés mal escrito apoyando a los Pats, también conocidos como el América de los gringos.

Por otra parte, un villamelón local se dijo decepcionado ante esta noticia, aunque todavía encuentra consuelo al apoyar al Real Madrid, pues sus abuelos eran españoles. “De hecho yo antes era muy blanquito pero me fui tostando por el sol”, declaró sin que nadie le preguntara. Este villamelón ahora tendrá que tirar a la basura su jersey de los Pats, quedándose así con solo otras dos prendas de vestir: La camiseta del Real Madrid y la del América.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar