Pareja ahorrativa decide terminar su noviazgo y reconciliarse hasta el 15 de febrero

Pareja ahorrativa decide terminar su noviazgo y reconciliarse hasta el 15 de febrero

por Lui

Dicen que ahorrar√°n miles de pesos

México.- Irene y Marcos, tortolitos emprendedores que llevan cinco meses de relación, anunciaron en sus redes sociales que su naciente noviazgo ha llegado a su fin, o, más bien, será suspendido temporalmente y lo reiniciarán hasta el día 15 de febrero.

Luego de leer decenas de libros para merecer la abundancia, como Piense y hágase rico, Padre rico, padre pobre, etc., los visionarios novios tuvieron la estupenda idea de distanciarse hasta que terminaran los empalagosos días del amor, los cuales producen gastos excesivos.

‚ÄúYo quer√≠a celebrar con la Irene el D√≠a del Pl√°tano, ch√≠ che√Īol, pero el hotelazo ac√° finurris te sale mil pesos, luego agr√©gale el vinito, el perfume, la cremita, la cena‚Ķ te vienes gastando, f√°cil, unas dos mil bolas‚ÄĚ, explic√≥ Marcos.

A su vez, Irene agreg√≥ que ‚Äúmejor vamos a invertir ese dinero, porque tenemos la mentalidad de ser millonarios, y √©se es el primer paso para conseguirlo, el pobre se endeuda, el de clase media compra cosas o viaja, pero el millonario invierte‚ÄĚ, sentenci√≥ la novia.

Fuentes de chocolate aseguran que, en realidad, el noviazgo entre Irene y Marcos no termin√≥ por razones empresariales, sino porque ambos a√ļn extra√Īan a sus respectivas exparejas, por lo que planean ‚Äúdarse una escapadita y celebrar con el ex‚ÄĚ.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar