Desde Aguascalientes para el mundo: Político gana premio al spot mas ridículo por creerse Iron Man

El candidato que se cree Iron Man, señoras y señores

 

Aldea de los Besos Emancipados.- Es viernes de perder la dignidad, y para la falta de ideas, la revista especializada en campañas políticas, Campaigns & Elections (C&E) ha hecho una recopilación (compilation para los sucios de mente) de los spots más ridículos de políticos en América Latina.

Sí, de todo el continente americano de habla hispana (Chespirito dixit) se hizo una selección de los comerciales más infames que los politillos han hecho, tarea que no ha de haber sido nada fácil, y para orgullo de México, un spot de un candidato de Aguascalientes, ganó el primer lugar (aplausos de teatro grabados).

Sí, en esta pequeña aldea recién descubierta, lo que les falta en trenes o transporte público decente lo compensan con políticos ridículos y tecuejos.

Un tal Arturo Ávila, quien estuviera muy cercano al anterior gobernador príista y que ahora será candidato a la alcaldía por MORENA (un caso aislado, pues en ese partido no aceptan a miembros de ‘la mafia del poder`) se atrevió a hacer un spot comparándose con Tony Stark, sí, Iron Man por si acaso ya perdiste la virginidad.

Veamos el comercial que lo hizo merecerdor a tan alto reconocimiento por parte de C&E:

Sí, al parecer lo estaba diciendo en serio: ¡él cree que se parece a Tony Stark! Cabe mencionar que según contactos que tenemos vía telegrama con habitantes del pueblo en mención, nadie conoce al sujeto, aunque parece que está cercano a todos los gobiernos de cualquier color, sabor, inclinación y perversión.

 

Compartir Desde Aguascalientes para el mundo: Político gana premio al spot mas ridículo por creerse Iron Man

Logo