Peña Nieto y Nicolás Maduro son avalados por la SEP para dar clases de inglés

Peña Nieto y Nicolás Maduro son avalados por la SEP para dar clases de inglés

por Yisus

Adivina quién será el profesor barco

La Cuarta Transformación.- Después de que el titular de la Secretaría de Educación Pública anunciara que para ser profesor de inglés ya no se necesitará saber inglés, Estaban Moctezuma ha salido de nuevo para dar una notica que tal vez no alegrará tanto a los maestros mexicanos que no pueden salir del moder an fader, pues ahora Nicolás Maduro y Enrique Peña Nieto podrían darte clases de inglés para que tengas el mismo nivel de un presidente latinoamericano odiado por sus compatriotas.

“Y es que todos los hechos se han juntado para que esto se lleve acabo”, exclamó el secretario. EPN se encuentra buscando chamba y Maduro está por ser despedido, así que esta nueva noticia les cayó de perlas para asegurar su futuro y seguir trabajando honradamente.

Para muestra del inglés que podría enseñar en cualquier secundaria pública el hermano gemelo y venezolano de Javier Alatorre, aquí te compartimos una serie de amenazas que le lanzó a Donald Trump y que no asustaron a nadie: 

“Es una gran oportunidad, ya que si no me van a dejar torturar a mis venezolanos ahora podré torturar a los estudiantes mexicanos, que para el caso es casi lo mismo”, dijo Nicolás maduro para El Deforma. “Nadie del salón podrá saber hablar mejor el idioma que yo porque si es así serán encarcelados”, comentó.

No obstante, el profesor que al comienzo nos caería muy mal pero que después adoptaríamos con gusto y lo amaríamos por ser el más barco de los barcos, sería el teacher Quique Nieto, pues tan sólo con ver su destreza para hablar en inglés a todo el mundo se le llena el corazón de ternura y todos queremos abrazarlo.

Aquí un ejemplo para que te emociones de esta iniciativa hecha por la SEP:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar