Paco Ignacio Taibo II aplicó un “voy a mear” y ya no regresó a trabajar

Paco Ignacio Taibo II aplicó un “voy a mear” y ya no regresó a trabajar

por Yisus

Es parte de la Estrategia Nacional de Lectura

La Cuarta República.- El autor de la máxima heteropatriarcal “se las metimos doblada” ha regresado para dejarnos en esta ocasión no con una frase sino con una acción, pues como godín rebelde en viernes de quincena, que se escapa de la oficina para irse a una pulquería del centro, Paco Ignacio Taibo II, la pelea final, le dijo a todos sus compañeros que iba al baño para ya no regresar a sus labores jamás. 

Sin duda alguna Paco es un maestro de la expresión para salirse con la suya y dejar en claro su camino por el sendero de Andrés Manuel López Obrador, a quien le debe miles de seguidores en Twitter.

Fue en Mocorito donde realizó una de las actividades para lanzar la Estrategia Nacional de Lectura, y en donde Paco Ignacio Taibo II ya es conocido como el Sr. Mión pues tras soltar un “voy a mear” como si fuera un estudiante de CCH, se escapó del lugar y de sus deberes, pero por un momento todos creyeron que seguía en el baño ya que su próstata, dijeron por ahí, está fallando.

“Taibo aún no regresa del baño”, dijo uno de los padres que se encontraban con sus niños leyendo textos periodísticos infantiles. El escritor se cansó de las actividades organizadas por la Presidencia y en medio de la presentación de Alas de Papel fue cuando decidió ejecutar su plan maestro para lograrse escabullir.

La Estrategia Nacional de Lectura consiste en vender libros más baratos, y una nueva colección llamada  “Viento del Pueblo” a sólo 10 pesitos. No dijeron anda sobre la reducción del presupuesto para la bibliotecas públicas. 

El chairo mayor.

Ahorita seguiremos informando, vamos al baño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar