Ya existe la rosca de tamal y México está a un peso de ser primer mundo

Ya existe la rosca de tamal y México está a un peso de ser primer mundo

por Lui

¡Deme cien!

México Mágico.- Abran paso al manjar de los dioses prehispánicas, al platillo prohibido del niñito Dios, al sucio secreto de los chilangos, al más ardiente y culinario deseo de los Godínez, a la pasión de gordos y de flacos, al primer paso para ser del primer mundo, a la vanguardia gastronómica… Señoras y señores, niños y niñas, niñes y niñxs, con ustedes (redoble de tambores) la rosca de tamal:

Así es amiguitos, esta delicia existe, y es tan real como tu antojo y tus lonjas que no vas a bajar este año. Algunos dicen que es uno de los milagros de la Cuarta Transformación, otros aseguran que es uno más de los diabólicos inventos de los chilangos, incluso hay quienes afirman que la rosca de tamal es un regalo de los dioses, como premio por ser un país de bronce bien rifado.

Pero lo cierto es que la rosca de tamal existe desde hace muchos años, sólo que antes no eran tan populares los sitios de internet donde te enterabas de lo último del tren del mame, por lo que este majestuoso alimento había pasado inadvertido. Pero ya no más, la justicia divina ha llegado y es hora de que el país entero conozca esta inigualable suculencia de masa, carne y salsita.

Acá te dejamos el sitio de Tamales miniatura el mexicano (ubicados en la alcaldía de Tlalpan) donde puedes hacer tu pedido tamaloso. Nos informan que la salsita te la dan aparte, para que no se te aguade la masa.

Fuentes de atole afirman que serán remitidos al Ministerio Público los chilangos que se atrevan a meter un pedazo de rosca de tamal en un bolillo.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar