Chairos cumplen dos meses sin echarle la culpa de todo al gobierno

Chairos cumplen dos meses sin echarle la culpa de todo al gobierno

por Yisus

Ahora son parte del sistema

Maméxico.- Antes de que Andrés Manuel López Obrador se convirtiera en nuestro señor presidente y viejecito chulo, los chairos le echaban la culpaba de todo lo malo que pasaba en el país a Enrique Peña Nieto, o a cualquiera que tuviera algo que ver con el gobierno, pero ahora las cosas han cambiado y la cuarta transformación ha llegado con una doble moral más grande que la que expresa Nicolás Maduro todos los días.

Los chairos ahora son defensores absolutos del gobierno, son parte del poder y como tal harán todo lo posible para que los derechairos, la verdadera resistencia, despierten y acepten el sistema que nos brinda Amlibebé con sus nuevas reformas en la constitución, porque si no lo hacen se evidenciará su falta de conciencia e inteligencia en Facebook.

“Ha sido un cambio difícil pero es por el bien del país”, dijo un chairo de la Facultad de Filosofía y Letras que no se ha dado cuenta de que su mente ya está controlada por la Morenamatrix. “El presidente no tiene la culpa de nada, de hecho es el pueblo corrupto el culpable de todo; el gobierno de AMLO es lo mejor que nos pudo haber pasado, y obedecerlo sin cuestionarle nada es lo que debemos hacer”, afirmó.

No obstante, los derechairos incrementaron en número cuando llegó el nuevo gobierno, ya que reírnos del poder nacional siempre será divertido, aunque los chairos ahora estén en contra del humor. “Nuestra tarea es cuestionar todo lo que pase en el política, amamos al pueblo y le servimos”, mencionó un seguidor de Ricardo Anaya.

Todos parece indicar que los chairos seguirán así durante todo el imperio de AMLO, que si bien nos va se acabará dentro de 100 años. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar