Vaticano excomulgará a quienes usen el patín del diablo eléctrico

Vaticano excomulgará a quienes usen el patín del diablo eléctrico

por Lui

Sospechan que tienen pacto con Satán

Mateo 6:33.- El Papa Francisco anunció desde su cuenta sagrada de Twitter que serán excomulgados todos los individuos que se atrevan a subirse al novedoso, único y detergente sistema de transporte colectivo conocido como Scooter, o patín del diablo eléctrico.

Luego de que en varias ciudades del mundo comenzara una repentina fiebre de patines del diablo eléctricos, el Vaticano mostró enorme preocupación por al riesgo que corren los afiliados a la religión católico al utilizar uno de estos oscuros artefactos, debido a que son posiblemente invento del Chamuco.

“Yo antes era católico, apostólico y romano, pero desde que uso mi Scooter me volví alcohólico, acostólico y remono, lol, nocierto, sicierto”, comentó un cínico joven que arderá en las llamas del infierno, secula secolorum, por andar de mamador en un patín del diablo eléctrico.

Aunque en el Vaticano aún no se sabe cuál es la relación exacta entre este aparatejo posmo y Satanás, los altos mandos de la Iglesia han preferido no arriesgar sus almas ni exponer a sus fieles seguidores ante una máquina diabólica; por lo que, como es su costumbre desde hace siglos, han preferido prohibir el uso del patín del diablo, por si las dudas de que sea pecado subirse en él.

“Lo más peligroso de estas cosas del demonio es que si alguien se sube y no lo utiliza bien, puede caerse y el diablo se lo chuparía, condenando para siempre su cristiana alma”, matizó un sacerdote antes de pedir el diezmo para comprarse un auto Tesla y viajar más seguro, como Diosito manda.

Sin embargo, una fuerte oleada de hípsters, chavorrucos y únicos y detergentes insisten en continuar usando ese instrumento diabólico:

“Es que es una forma más orgánica de trasladarse”, explicó un hípster; “me recuerda un chingo a mi infancia noventera”, agregó un chavorruco, “estoy deconstruyendo mi manera de viajar”, abundó un único y detergente, “el patín del diablo no es tóxico. Y es bonito. Y está bien”, concluyó un millennial chavorruco hípster único y detergente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar