Rami Malek le canta un tiro Diego Boneta por el amor de Yalitza

Rami Malek le canta un tiro Diego Boneta por el amor de Yalitza

por Chipp

“Yo a ese vato me lo voy a machetear”, declaró

Problemas en el Paraíso.- Después de que hace unas horas, Yalitza Aparicio y Diego Boneta revelaran su nueva relación, llega el ex-ligue de la protagonista de Roma para hacerla de pedo. Rami Malek ya le cantó un tiro a LuisMi para ver quién se queda con la princesa.

Malek después de enterarse

Diversos medios han reportado que vieron al triangulo amoroso discutiendo en Beverly Hills. Ahí el Kuin amenazó a nuestro bello LuisMi de que le iba a partir toda su mandarina en gajos por haberle pasteleado a su crush.

“Yo también estoy nominado al Oscar y tú ni a eso llegas”, le gritó Freddie.

Testigos de la zona aseguran que Boneta logró disuadir al Ferras de una batalla campal donde seguro iba a salir macheteado. “Mejor un palomazo, ca’, a ver quien canta mejor las rancheras. Moquetazos en la jeta no, de eso vivimos, wey. ¡Ponte b*rga!” le resongó Boneta.

Para que fuera parejo, invitaron a Maluma y Carlos Rivera a elegir un campeón porque ellos fueron coaches en La Voz y seguro sí le saben a eso de la cantada.

El Kuin se rifó un popurrí de ‘Somebody To Love’ y‘Love Of My Life’ con el que dejó a todos los presentes bien enamorados y sólo se escuchaba “Awwww” mientras cantaba. Para prender más a los chismosos que andaban por ahí empezó con su clásico “Eo, Eeeeo, Eroerererooo, Eooo” y pos ahí va la gente a corear con él.

Pero Micky salió con todo y su guitarra a cantar “O Tú o Ninguna” para después ignorar a todo el mundo y cantarle a Yali al oído la de “Un Hombre Busca una Mujer”, lo que derritió a todos los que andaban ahí.

“Rami, lo nuestro fue pasajero. No eres tú, es Diego” dijo Yali. Así fue como se rompió el corazón de Freddie Mercury ese día y decidió hacerse gay.

El Ferras en su auto después de perder su duelo de canto

 

Aunque no pareciera, Malek es de esos ardidos que sigue fregando después de que perdió. Y ha estado difundiendo la foto de que Diego Boneta está saliendo a escondidas con Michael Jackson.

 

Algunos paparazzis que siempre siguen a Malek, informan que momentos antes de que saliera la noticia, él le había comprado, todo romanticón a Yali, un ramo de flores y su hamburguesa favorita porque le iba a caer de sorpresa, pero terminó mandando todo a la goma porque un niño bonito mexicano ya le había pedaleado la bicicleta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar