El mejor lomito de reparto ya tiene su canción y se llama "La Cumbia del Borras"

El mejor lomito de reparto ya tiene su canción y se llama “La Cumbia del Borras”

por Yisus

Para saltar y obrar como él

Hollyweed.- Todos pensaron que en Roma, musicalmente hablando, sólo íbamos a poder apreciar el chiflido del camotero o el del afilador de cuchillos, y una que otra canción de Juan Gabriel o José José en segundo plano. Sin embargo, La Cumbia del Borras ha llegado, interpretada por el Sonido Gallo Negro para todos los fans del mejor lomito de reparto, en un disco que muy pronto podrás escuchar y que contiene todo tipo de música inspirada en la película de Alfonso Cuarón.

Tal parece que el éxito del Borras no fue casualidad ni una simple cursilería por parte de los amantes de los perrhijos, sino que se trata de un gran talento por parte del actor ya que su trabajo para interpretar a tan memorable personaje canino fue tan impresionante que todo el mundo le exigió un Oscar a la Academia exclusivo para este suave lomito; su forma de obrar fue espectacular.

El Borras.

Y es que si lo pensamos bien el Borras podría ser el personaje más importante de la película, aún más que Yalitza Aparicio, pues desde que comienza la historia se ve la imagen del suelo en donde se están limpiando las cacas del perro, lo que nos indica que toda la inspiración de Roma parte de las obras de este suave lomito. 

Ya que la Academia no le otorgó ningún reconocimiento a tan notable actor como el Borras, es un gusto saber que una cumbia, por lo menos, sí se ha ganado, y que ahora el espíritu del personaje nos acompañará en cualquier fiesta de patio en la que deseemos saltar y bailar, porque con ningún otro protagonista de la película nos sentimos tan identificados.

En el disco también participa la hija de Alfonso Cuarón y podrá ser adquirido a partir del ocho de febrero, y ya podrás armar la fiesta para bailar, saltar y obrar como el Borras.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar