7 espeluznantes detalles de la peor boda el mundo que tiene al internet vuelto loco

7 espeluznantes detalles de la peor boda el mundo que tiene al internet vuelto loco

por Chipp

Ay, qué bonita familia

Calle Para Siempre.- Comenzó a circular una curiosa foto de una boda en redes sociales. Tal vez no la has visto pero chance ya topaste los comentarios con las expresiones de los simpáticos asistentes del evento.

Le dimos a cada uno de nuestros becarios una lupa y una Mac del 98 para que se pusieran a investigar la verdad detrás de la escena.

 

La foto, como la mostramos aquí abajo, se desarrolla durante el servicio de la boda. Podemos notar la emoción las personas por la celebración de sus seres queridos y el profundo amor que se tienen los novios.

 

Nuestros hábiles becarios lograron encontrar que la boda se llevó a cabo en el Salón y Jardín de Fiestas “Milagros de Cristo”. El pachangón celebraba la unión de Luis Ricardo Pérez y Carmelita Sánchez, pero nada era lo que parecía, todos guardaban secretos que cambiarían la vida de los presentes para siempre.

Fuentes brotantes en el jardín “Los Girasoles” le revelaron a nuestros becarios que Carmelita estuvo jetona toda la ceremonia porque ya le andaba por tirar el topo y dejó el baño reapestoso.

Mientas que a Richie se le agüitó el día más feliz de su vida porque se enteró que su prometida está embarazada de su mejor amigo, quien no asistió a la boda por obvias razones.

 

La prima Esther (beige) traía cara de emperre porque, por ponerse guapa, no pudo desayunar y ya quería atascarse como puerca. Mientras que la mejor amiga de Carmelita, Lorena (rojo) estaba aburrida porque sabía que su comadre no se quería casar.

 

El tío Esteban estaba con la mente en que nadie en su oficina había ordenado su papeleo anoche y le iba a tocar a él organizar todo.

 

La tía Lucy estaba viboreando a su ex esposo, Roberto, quién asistió a la boda de su sobrina con la mujer por la que se divorció. Mientras, Robertito Jr se la pasó viendo nopor en su celular.

 

Sin embargo, ha habido otros más que se han unido a la investigación en redes sociales y estas son sus teorías sobre lo que está ocurriendo en la boda de Luis Ricardo y Carmelita:

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar