Hombres que tomen chela light deberán registrar su cambio de sexo ante la CNDH

Hombres que tomen chela light deberán registrar su cambio de sexo ante la CNDH

por Chipp

Ya no podrán levantar su masculinidad del suelo

Pena Ajena.- Hace unos días se celebró una cumbre de los Derechos Humanos donde se abordaron temas de vital importancia para el futuro de la sociedad mundial. La CNDH hizo una tremenda declaración respecto a los machos que toman cerveza light. 

 

La Comisión de los Derechos Humanos decretó, durante su última reunión extraordinaria en Copenhague, que por decreto oficial, cualquier hombre que consuma cerveza light tendrá que identificarse de ahora en adelante como del sexo opuesto.

“No podemos tener débiles entre nosotros, son una vergüenza. Hay mujeres que toman más que ustedes y que yo. Mi mujer nada más toma puro vodka” señaló Sebastian Holgersen, director de la Comisión.

Tendrán que asistir a las oficinas de la CNDH para que se les brinde un apoyo con el cambio de sus identificaciones y documentación oficial, hasta que sean puestas en orden.

 

También se reportó que para todos aquellos que quieran cambiarse de sexo, la CNDH les ofrecerá un descuento significativo para sentirse más a gusto con su nuevo género.

Varios medios se han ido a bares y antros a entrevistar personas que tengas estos gustos tan ligeros para saber qué opinan al respecto.

“Ay es que empanzona un buen y la neta ahorita me estoy cuidando porque en Semana Santa me iré con los de la ofi a un balneario de Ixtapa y quiero lucir bien” confesó Luis Armando Jolínes, fanático del arroz con popote y de la llave “Soplanucas” usada por Randy Orton en la WWE.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar