Maluma ya pintó su primer cuadro y el internet le dedicó estos 11 artísticos memes

Maluma ya pintó su primer cuadro y el internet le dedicó estos 11 artísticos memes

por Yisus

Malumarte, el nuevo concepto artístico que está sacudiendo al mundo

Colombia.- El cantante colombiano y super estrella del reguetón, Maluma, no para de sorprendernos, pues desde que comenzó su carrera en la industria musical ha demostrado ser un artista de verdad, multifacético y sin límites que no le tiene miedo a experimentar en otras ramas del arte, como en la pintura.

Y es que esta semana el reguetonero más odiado y amado del mundo, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un video en donde sale con un nuevo peinado, el cual se vería muy ridículo si lo tuviera cualquier otra persona, pero como él es Maluma todo se le ve y le sale bien, así como la primera pintura que ha realizado en su nueva faceta, la cual ha ocasionado un nuevo movimiento artístico llamado: Malumarte.

“No sé si ustedes sabían pero también soy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto”, dijo el artista Maluma para sus fans mientras estaba en pijama sentado en su sofá. El reguetonero pintó un árbol con la mitad llena de hojas y la otra mitad sólo con ramas, y al fondo usó colores cálidos como amarillo y naranja; estamos hablando de una verdadera obra de arte.

El internet no se quedó con las manos cruzadas y celebró la pintura de Maluma con memes aún más artísticos, los cuales te hemos preparado aquí a manera de listado para que los disfrutes y veas que hoy en día cualquiera puede ser artistas, pero no todos tendrán millones de likes como Malumabeibi.

¡Comencemos!

1.

 

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar