A llorar, chairos: esta morenista propone cambiar PRI por PRIMOR

A llorar, chairos: esta morenista propone cambiar PRI por PRIMOR

por Redacción

Crossovers para arrancarse los ojos

México.- La unión de fuerzas por un bien común es algo que te inculcan en la escuela todos los días cuando no quieres trabajar con tu compañerito el que huele a patas, ese con el que tienes que hacer un trabajo pero no lo quieres invitar a tu casa porque, en efecto, le apestan las patas, pero tu maestra, tus padres y sus padres los obligan a convivir.

Por un tiempo, esta idea de obligarse a trabajar en equipo en santa paz para realizar una tarea está bien, pero ¡¿QUE MORENA Y EL PRI SE UNAN?!, QUÉ DEMONIOS, GENTE, POR QUÉ COÑO HEMOS ESTADO LUCHANDO TODO ESTE TIEMPO…

Cada vez que un priista sonríe, un demonio adquiere sus alas

¿Y saben qué es lo peor?, que ni siquiera es idea (o al menos hasta donde sabemos) de los pocos priistas que no huyeron al Caribe, sino de Yeidckol Polevnsky, lideresa del Movimiento Regeneración Nacional, o la Verito Castro de la política.

Ahora resulta que, después de lo sucedido en Puebla, la gente de Morena estuvo en pláticas y acuerdos con la gente del PRI para elegir a un gobernador interino, ya que pensar en dejar un poco de gobierno para el PAN, es preferible que te desoyen de pies a cabeza, como las viejas tradiciones priistas, a dejar que les sigan llamando PRIAN.

“Se oye mejor PRIMOR que PRIAN, se oye mucho mejor”, afirmó Polevnsky. “Este… NO”, confirmó el pueblo mexicano.

Añadió que también se tuvieron varios acuerdos con el PAN para que se fuera alv de Puebla, abriendo camino para que PRIMOR nazca como el bebé que nadie quiere cargar.

Es entonces que decimos: a ver, señor Obrador, sí está bien que quiera gobernar para todos y construir acuerdos con todos, pero ponga orden que esto no estamos para …

K-Ye-C el hocico

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar