Detienen a mininos del Palacio Nacional por no haber eliminado a todas las ratas

Detienen a mininos del Palacio Nacional por no haber eliminado a todas las ratas

por Redacción

Los números no cuadran, Michi

México.- Después de amanecer (porque nuestro amanecer es como hasta las 8) con la gran noticia de un gatito colado en las mañaneras de nuestro señor presidente, Andrés Manuel López Obrador, mucha gente se enteró de la existencia de los mininos en Palacio Nacional, coordinadores de plagas dentro del recinto.

Sin embargo, mucha gente comenzó a levantar denuncias en contra de estos felinos, debido a la falta de cumplimiento en su labor, pues varias ratas a lo largo de varios sexenios se escaparon del edificio sin que la justicia se hiciera presente.

Al parecer, los gatos pertenecen a una red de corrupción que permite la entrada y salida de ratas a cambio de costosos favores en beneficio de los mininos, tales como salmón y leche de almendras, así como productos varios de Petco, dinero que por supuesto sale del erario público.

Asqueroso corrupto

Al respecto, las autoridades no han tomado las medidas necesarias ya que muchos de los gatos han creado lazos de fraternidad con los encargados de su administración, por lo que muchos de ellos ya compraron vuelos a Miami como lo hicieron sus antepasados antes de que salgan los papeles del Cisen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar