¡Ahora sí detengan todo! Así fue como se confirmó el regreso del Gran Lebowski

¡Ahora sí detengan todo! Así fue como se confirmó el regreso del Gran Lebowski

por Jovinho Estrada

It’s like… your opinion, man

México.- ¿Qué dijeron? ¿Otra nota sacada de Ventaneando o del TVNotas? ¿Un descarado clickbait sobre Eiza González? ¿Un listado para pervertirdes? ¡Pues nada de eso! Hay momentos en el que tenemos que frenar el tren y bajarnos para celebrar lo que verdaderamente vale la pena.

Por si usted no lo sabe, querido lector, existe una película llamada El Gran Lebowski, dirigida por los hermanos Coen. Se trata de una cinta estrenada en 1998, en la cual se narran las aventuras de uno de los marihuanos más famosos de la historia: The Dude, interpretado por Jeff Bridges.

La peli generó un culto muy pesado en esos días, un culto que permanece hasta hoy, con mil y un convenciones honrando la memoria de The Dude, figuras de acción y hasta un día dedicado a este clásico.

Pues hoy, Jeff Bridges colgó un video en sus redes en donde vuelve a personificar al “Duderino”, se trata de un teaser que anuncia algo que pasará el próximo dos de febrero, fecha que coincide con el Superbowl, por lo que muy probablemente ese día sabremos más noticias de esta posible secuela.

https://twitter.com/TheJeffBridges/status/1088481555582996480

Así que vayan preparando bachita y su ruso blanco, porque al parecer Lebowski regresa, esperamos que también acompañado del “Jesús” y del Chef Herrera, de Masterchef.

 Acá unos gifs para confirmar la grandeza de The Big Lebowski:

¡Show me the money, Lebowski!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar