Por desabasto, regio se da cuenta que Monterrey no es parte de Estados Unidos

Por desabasto, regio se da cuenta que Monterrey no es parte de Estados Unidos

por Redacción

Promo de carne asada gratis en la compra de tu gasolina, la causante del desabasto

Broncolandia – Gran decepción se llevó Ramiro García de la Garza y Garza esta mañana cuando salió a comprar carne asada en su automóvil, pues cuál fue su horror al darse cuenta que había una fila frente a la gasolinera. Esto confirmó sus peores temores: El desabasto lo afecta a él porque Monterrey queda en México, no en Estados Unidos, como había pensado toda su vida.

“La verdad es que por nuestra cultura y porque vamos a McAllen cada fin de semana, siempre pensé que Monterrey formaba parte de Texas”, declaró sorprendido García de la Garza y Garza. 

Esto supone un problema para miles de jóvenes regiomontanos como García de la Garza y Garza, pues toda su identidad depende directamente de sentirse superiores al resto de la república.

El Pollo Loco es como La Casa de Toño, pero de Monterrey

Por otro lado, destacó que el amor de los regiomontanos a sus trocas es tan fuerte que este desabasto podría ocasionar que Nuevo León cumpla la promesa que lleva haciendo en grupos de Facebook desde que ganó AMLO y, ahora sí, se separe del resto del país.

“Estamos pensando en iniciar una revolución o tal vez una Guerra Cristera contra el resto del país para independizarnos y de paso quitarles su gasolina”, afirmó el joven ingeniero del Tec de Monterrey.

Aunque hay diferentes versiones sobre el origen del desabasto, que van desde el cierre de ductos, tácticas huachicoleras y desinformación originada por el arquitecto Héctor Benavides (una mezcla entre López Dóriga y Chabelo que da las noticias en Monterrey), todo parece indicar que el desabasto en realidad se originó por una promoción de la carnicería Ramos, en la que al llenar tu tanque de combustible te regalaban una bolsa de chicharrones.

Emma Watson voló desde Hogwarts a Monterrey sólo para aprovechar la promoción de la Ramos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar