Desarrollan primer rastrillo con cinco hojas que elimina los “vellos” momentos que viviste con tu ex

Sospechan que se trata de un producto milagro

México.- Rodolfo Barbón, presidente de Rastrillos de México, anunció que dicha empresa está por lanzar al mercado un innovador producto que cambiará la vida de miles de personas que aún no superan sus relaciones pasadas.

“Vamos a poner en circulación un rastrillo de cinco hojas de acero inoxidable, súper afiladas, el único del mercado que garantiza rasurar completamente todos los vellos momentos que alguien vivió con su expareja”, puntualizó Rodolfo Barbón.

Por su parte, Quique Pocospelos, publicista de RastriMex, reveló que con este nuevo producto habrá una poderosa campaña de publicidad donde no sólo se cuestionará la “fragilidad de las masculinidades”, sino toda la fragilidad humana en general, sobre todo, la fragilidad del corazón de aquellas personas que aún tienen mal de amores.

“Sí, ajá, el comercial con discurso feminista de los otros rastrillos está chido y te hace pensar, pero los comerciales que nosotros estamos preparando serán mejores y causarán más furor en redes”, comentó Quique Pocospelos.

“El tema de eliminar para siempre los vellos momentos que viví con mi ex me parece más complejo que el de cambiar las costumbres negativas de la identidad masculina… habrá que darle una oportunidad a ese artefacto, a ver si funciona y ya logro olvidar todas las chingaderas que me hicistes, pinchi Graciela, nocierto, te amo, regresa bebé”, reflexionó un millennial que aún está deconstruyendo su masculinidad.

Compartir Desarrollan primer rastrillo con cinco hojas que elimina los “vellos” momentos que viviste con tu ex

Logo