¡Se cancela todo! Esta es la razón por la que "Roma" no se llevará ningún Oscar según el Internet

¡Se cancela todo! Esta es la razón por la que “Roma” no se llevará ningún Oscar según el Internet

por Gazapotl

Ni te emociones…

Meméxico.- Un paisaje variopinto, un ambiente enrarecido, personas que ríen de la muerte pero lloran por el ansiado quinto partido, donde un simple “con queso o sin queso” puede dividir la idiosincracia de todos y donde nos quejamos y odiamos vivir excepto cuando estamos frente a algún extranjero: esto y más es México, un país mágico.

Y por la misma magia con la que está hecho este país, tenemos hechizos, hechizos que pueden ser simples pero son inquebrantables…

Lamentablemente uno de ellos afectará  a “Roma” de Alfonso Cuarón, toda vez de que hoy se anunció que logró colarse en diez categorías para la entrega de los Oscares, o al menos eso auguran las redes sociales.

 

El culpable de la inevitable derrota de Roma será, según expertos en el tema, se dará por la presencia del Cruz Azul dentro de la cinta, un mal augurio pues ya que están en “la final” de los Oscares, terminarán cruzazuleandola.

“Aún no sabemos qué tipo de cruzazuleada será, puede ser una aburrida como la de la final pasada, o una épica y de último minuto como cuando Moonlight le ganó a Lalaland” apuntó Joaquín Sánchez estudioso de la maldición celeste y Acuario con ascendente en Piscis.

Aunque bueno al final siempre hay una luz al final del túnel:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar