Si eres sacerdote y diriges el Instituto Cumbres, sería mejor que no manejaras borracho

Si eres sacerdote y diriges el Instituto Cumbres, sería mejor que no manejaras borracho

por Adolfo Santino

Estaba bueno el vino de consagrar

Pira Bautismal.- El sacerdote Carlos Luján Valladolid, director del Instituto Cumbres, fue captado en vídeo por unos jóvenes luego de chocar contra el auto de uno de ellos, tras lo cual se negó a estacionarse para enfrentar el problema.

En el vídeo puede verse cómo el sacerdote, en aparente estado de ebriedad, intenta darse a la fuga, cosa que es impedida por un joven con voz de mirrey mientras graba al incauto aferrado al no bajarse del auto ni a bajar la ventanilla, no fuera a ser que desmayara a los jóvenes de un soplido etílico.

Veamos el vídeo y ya pueden salir, después del recreo volvemos para analizarlo:

Como se puede ver, el joven quien ya no tiene intenciones de confirmarse, recibió un ‘aventón’ de a gratis mientras estaba enfurecido contra el padrecito, el cual al parecer venía de varias misas en donde los feligreses lo dejaron abajo con el vino de consagrar.

El sacerdote resultó ser director de El Instituto Cumbres, el cual se hiciera famoso por la grabación de un video en el que sus alumnos anuncian su graduación acompañados de un jaguar, y además por contar con integrantes de Los Legionarios de Cristo (los mismos del padre Maciel).

La institución ya está enterada del asunto, y a través de un comunicado, el vicario ofreció disculpas a los mirreyes, aunque negó haber tomado de más, aunque sí reconoció haberle dado un llegue al vehículo fifí de los chavos que también estaban tomadas.

No, pus guau.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar