Si creías que AMLO era humilde, llega este casual billonario esperando por su hamburguesa

Si creías que AMLO era humilde, llega este casual billonario esperando por su hamburguesa

por Alf

Las filas es lo de hoy, beibi

México.- Mucho se ha criticado al Presidente de México, Andrés Manuel, por andar del tingo al tango, sin seguridad, saludanding a quien se le acerque y revisando los estantes de un Oxxo en un día cualquiera mientras la Cuarta Transformación camina por sí sola.

Este terrible momento cuando buscas las tapas, preguntas por ellas, y te las señalan justo frente a ti

Abandonemos ya la idea de que AMLO era la máxima expresión de humildad y sencillez, pues el día de hoy se reporta que el millonario excéntrico, William Gates, mejor conocido como “El millonetas”, salió de la calidez que brinda su hogar automatizado para adaptarse a su temperatura con scaners de calor, para hacer fila en las hamburguesas Dicks en Seattle.

Al momento, no sabemos qué tipo de hamburguesa piden los hombres más ricos del mundo, pero sí sabemos que pidió un combo regular aunque bien pudo comprar ese establecimiento, su gente, pagar la renta de todos, comprarles cinco autos a cada quien y mantenerlos durante toda su clasemediera vida.

Pero no, simplemente optó por un refresco, unas papas y una hamburguesita porque bien puedes sacar al genio de gringolandia, pero no puedes sacar a gringolandia del hombre que vale 100 billones de dólares.

Saludos, señor Gates. ¿Me presta un millón de dólares? Espero su respuesta pronto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar