Se nos fue Boo, el suave lomito más lindo del mundo y aquí lo recordamos con estas 11 acariciables fotos

Se nos fue Boo, el suave lomito más lindo del mundo y aquí lo recordamos con estas 11 acariciables fotos

por Yisus

Lo extrañaremos

Internet.- Las noticias lamentables son el pan de cada día, pero ninguna lo ha sido tanto como la de hoy, ya que Boo, el perrito super estrella y más lindo de todo el planeta, ha partido rumbo a un mundo mejor y ha dejado a millones de fans con lágrimas en los ojos y llagas en el corazón. .

A sus 12 años edad (sí, perecía mucho más joven), Boo tuvo problemas cardíacos, por lo que le fue imposible continuar con su carrera maravillando al mundo con su suave pelaje y diminuta estatura, atributos que lo llevaron a la fama pues nadie psicológicamente saludable se puede resistir a darle like a una de sus fotos.

“Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su siesta de la mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo Buddy”, dice la publicación que puso el community manager del suave lomito más popular de Facebook e Instagram.

A manera de homenaje, hemos preparado aquí un listado con las imágenes más tiernas de Boo junto a su hermano mayor Buddy (quien también era muy guapo pero no tanto), para que los recuerdes y te llenes de ternura que tanto falta nos hace en México con esto de la gasolina. ¡Comencemos!

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar