¿Qué fue de Clint Eastwood y por qué ahora es fiscal general de AMLO?

¿Qué fue de Clint Eastwood y por qué ahora es fiscal general de AMLO?

por Lui

Universos paralelos presenta…

México.- Todo gran época tiene un declive y un final, por más dorada que parezca, aun cuando muchos quisieran que el gran éxito y la fama fueran para siempre. Le pasó a los Backstreet Boys, al meme de Pikachu, a Maribel Guardia…, bueno, a ella no, ella es inmortal como Chabelo.

Y también le pasó al actor favorito de tus tíos los más viejos, nos referimos a Clint Eastwood, quien seguramente conmovió los masculinos corazones de muchos mexicanos, allá por los años 70 y 80.

El caso es que este ídolo y referente cultural de los machos alfa, pelo en pecho, ojos mirando el horizonte, cabeza sombrerada y boca con cigarro a medo fumar, o sea Clint Eastwood, pasó de actor a director y de director a fiscal general de la República Amorosa de Venezuela del Norte.

Teóricos del Twitter afirman que un grupo de investigadores derechairos construyeron un acelerador de partículas para poder acceder a universos paralelos y conseguir hallar uno donde Anaya o Meade hayan ganado la presidencia.

Sin embargo, el acelerador es un arma muy peligrosa que podría destruir nuestro universo, por lo que Clint Eastwood viajó de su universo para ayudarle al Clint Eastwood mexicano (Alejandro Gertz Manero) a desactivar el poderoso acelerador de partículas.

En esa complicada empresa, estos personajes llamaron a otros Clint Eastwood de diferentes universos (como al Clint Eastwood de la literatura: Julio Cortázar, o al Clint Eastwood del cine de oro mexicano: Pedro Infante) para lograr el objetivo.

Tiempo después de lograr desactivar el acelerador de partículas, el Clint Eastwood norteamericano decidió permanecer en nuestro país por algún tiempo y alternar con su “yo mexicano” (Alejandro Gertz) como Fiscal General de la República.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar