Impartirán asignatura de “Manejo de pipas” en Comunicación para que puedan tener chamba al salir

Impartirán asignatura de “Manejo de pipas” en Comunicación para que puedan tener chamba al salir

por Lui

Serán dos semestres y estarán seriadas

Valle del Desempleo.- El director de la Facultad de Polakas, o Ciencias Políticas (como también se le conoce), anunció en conferencia de prensa que la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación contará con las materias obligatorias de “Manejo de Pipas I” y “Manejo de Pipas II”.

“Esto lo hacemos para que los alumnos tengan un perfil más competitivo a la hora de egresar de la carrera y puedan conseguir un buen empleo; o sea, que no sólo se dediquen a armar memes y compartir noticias de política”, aseguró el director de la Facultad.

Según el último plan de estudios actualizado, los futuros científicos de la comunicación o comunicólogos cuentan con materias importantísimas como “Preparación de Churros I, II, III, y IV”, “Teoría de la Asamblea Estudiantil I y II”, “Introducción al pachequismo” y la optativa “Armado y confección de pulseritas huicholas I y II”.

Sin embargo, ninguna de estas asignaturas garantiza que el alumno obtenga un buen empleo, por lo que decidieron incluir “Manejo de Pipas I y II” dentro del plan de estudios, y ya se están buscando a choferes de pipa que puedan impartir dichos cursos.

“Así como en la Facultad de Psicología ya les enseñan a manejar taxi o Uber, nosotros debemos estar a la altura de la exigencia universitaria y por eso nuestros estudiantes aprenderán a manejar una pipa de Pemex, pues, como todos sabemos, es de los empleos mejor pagados”, concluyó el director mientras enviaba su CV para conseguir también esa chamba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar