Clásico que eres entrenadora y escoges a tus jugadores "de acuerdo al tamaño de su nepe"

Clásico que eres entrenadora y escoges a tus jugadores “de acuerdo al tamaño de su nepe”

por Yisus

Zague hubiera sido un titular indiscutible

El Heteropatriarcado.- Imke Wübbenhorst es el nombre de una polémica entrenadora de futbol que se ha convertido en la primera mujer en dirigir un equipo profesional de hombres, el BV Cloppenburg de Alemania, algo que le ha costado mucho trabajo pues en este mundo machista en el que vivimos no es fácil que un varón quiera seguir las ordenes de una fémina que no sea su mamá o su esposa.

Pues ahora la entrenadora y mujer luchona ha llamado la atención del mundo por una declaración que dio respecto a sus técnicas y estrategias para la selección de los jugadores, cuando le preguntaron si era necesario alertar a los muchachos cuando ella entraba a los vestidores, una pregunta de muy mal gusto que la ofendió para responderles de la manera más épica.

Imke Wübbenhorst supo responder como las maestras, sin enojarse y con mucha ironía, a las preguntas de periodistas inútiles y sin creatividad: “Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus nepes”.

La entrenadora le dio una lección al reportero y a todo el mundo para que dejen a un lado sus prejuicios y comiencen a preocuparse por lo único que realmente importa en esta vida: el futbol. Sin embargo, no es la primera vez que la directora técnica recibe un ataque por ser una dama, ya que cuando comenzó a dirigir al equipo varonil de BV Cloppenburg, un asistente renunció porque “no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer”.

Seguiremos informando sobre la entrenadora de hombres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar