¿Aún ganas como becario? Pues AMLO busca choferes de pipas y ganarán 14 mil pesos quincenales

¿Aún ganas como becario? Pues AMLO busca choferes de pipas y ganarán 14 mil pesos quincenales

por Teki

Hay talento, sólo falta apoyarlo

México.- A menos de dos meses de la Cuarta Transformación, el mandato de nuestro viejecito inmaculado se ha visto más sucio que el historial de tu hermano de 15 años. Esto gracias a su “estrategia” para combatir el huachicoleo que ha provocado inmensas filas para cargar gasolina.

Pero bien dicen: “no hay mal que por bien no venga”, pues mientras unos ven sólo las horas que pasan en la gasolinera, otros ven una oportunidad de empleo. Muestra de ello se dio en una conferencia de prensa ofrecida por nuestro Mesías de Macuspana para dar a conocer la convocatoria para choferes de pipas de gasolina. 

Dichas pipas estaría custodiadas por militares para evitar el robo de estas. Y aunque quizá esto no parezca muy interesante, si ganas como becario, será diferente. Pues en dicha conferencia también se aclaró que los choferes tendrían un sueldo de 14, 500 pesos quincenales.

Así que mejor aprovecha y saca tu licencia en vez de hacer el intento (otro año más) de terminar esa tesis que sabes que realmente no terminarás.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar