Las 16 más sonadas y más importantes noticias de provincia hechas por los profesionales

Las 16 más sonadas y más importantes noticias de provincia hechas por los profesionales

por Redacción

Gracias, dios del periodismo, gracias

México.- El día de ayer, dimos a conocer lo que otros dieron a conocer previamente (porque así funcionan el periodismo digital eh, ubíquense en el tercer milenio, ancianos) sobre un hombre figurando como encabezado de los titulares en el estado de Querétaro.

La noticia fue: Hombre camina, cae y ocasionada absolutamente nada…

Esto, a modo de confesión del autor (o sea yo merengues), me pareció una nota curiosa, limpia, decente, humor del clásico: el elegante y efectivo pastelazo. Lo que no veía venir es que muchos de ustedes encontraron en este notición un reflejo del acontecer de sus propias ciudades, dejando miles de comentarios con noticias de su localidad.

Porque no todo en la vida son noticias sobre AMLO, estudios y/o narco-violencia, les traemos una recopilación de todo lo que ustedes mismos crearon, participando como comunidad, unidos con un solo fin: el reír de la dolencia ajena, pero reír de todos modos.

Un saludo a nuestros hermanos periodistas del interior de la República, su trabajo hace nuestro trabajo, y nuestro trabajo hace… el trabajo de Dios nuestro señor.

 

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

13.

 

14.

 

Fue real, aquí la evidencia

15.

Como de que no… para todos hay:

 

 

16. Terrible. Oremos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar