¿Quieres sentir que tienes unas pinsh... shotas? Pues así se ve Jesús Alejandro hoy en día

¿Quieres sentir que tienes unas pinsh… shotas? Pues así se ve Jesús Alejandro hoy en día

por Jovinho Estrada

Se subió al #10YearChallenge

México.com.- Nuestra cultura digital ha sido forjada con risas provocadas por la desgracia de varios héroes anónimos. En el principio, un niño cae en un arroyo antes de gritar “Yaaaa weeeeey, pinshe pendejo weeee”…

El doble de Freddie Mercury mata a un hombre por querer fornicar a su mother…

Un adulto en situación vulnerable grita desesperadamente que le pasen un trapo e invita a su entrevistador a que deguste un pedazo de pan:

Y en medio de todo ello, un infante con una aparente enfermedad que le ha arrebatado el cabello y los dientes presume las cualidades físicas de su amada, para después reafirmar su heterosexualidad.

El video, que data de inicios de la década pasada, cuando YouTube era una tierra de nadie conquistada por los más intrépidos, sorprendió a millones de personas por la extraña belleza de su protagonista y por su lenguaje explícito. Al verlo, invade una mezcla de asco y fascinación, por lo que, si no lo han visto, les sugerimos discreción, ya que están a punto de conocer a Jesús Alejandro:

Esta es la historia de nuestro internet, señoras y señores, un lugar construido sobre burlas, escarnio y un sentido muy mexicano de la desgracia, en donde lo feo se vuelve hermoso gracias al humor de una sociedad que se empeña en ponerle bolillo al tamal.

Muchas dudas surgieron sobre el destino de Jesús Alejandro. ¿Quién es? ¿Dónde está? A diferencia de El Ferras o Édgar se cae, el paradero de Jesús había sido ignorado durante mucho tiempo. Incluso se rumoró que padecía cáncer y había muerto. No obstante, diversos gritos anónimos confirmaban que estaba vivito y coleando y que lo que padecía era una enfermedad llamada “displasia hipohidrótica ectodermal”, la cual provoca pérdida de cabello.

Ayer, a propósito del mame #10YearChallenge, una página llamada “Memes mal editados” compartió una foto de cómo luce actualmente Jesús Alejandro y dejó impactado a sus seguidores, quienes lo daban por muerto o desaparecido.

Sospechando de que se tratara de una broma o una publicación fake, uno de nuestros seguidores contactó a los administradores de la página, quienes aseguraron que se trataba del mismísimo Jesús Alejandro, ya que es familiar de uno de ellos. Además, un análisis pormenorizado de sus rasgos faciales confirmarían esta teoría.

Y es así como uno de los grandes misterios de la humanidad queda resuelto. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar