Porque todos los mexicanos lo pidieron, AMLO resuelve darles 7 años de prisión a los pianistas

Porque todos los mexicanos lo pidieron, AMLO resuelve darles 7 años de prisión a los pianistas

por Yisus

Por si creías que el presidente no escucha al pueblo

México Mágico.- Desde hace unos días, una petición por parte del pueblo mexicano, dirigido al gobernador AMLO, se hizo escuchar con eventos de marchas en Facebook y peticiones en Change.org, en donde exigían algo que ya se nos estaba olvidando pero que es muy importante si queremos convertirnos en la Suecia de Latinoamérica: cárcel para los pianistas. 

Fue en su conferencia matutina de esta mañana, en donde el presidente más viejito y guapo que ha tenido México anunció, mientras soltaba una risita burlona hacia los periodistas, que les dará 7 años de prisión a todos aquellos que se atrevan a dedicar su tiempo al piano, porque nunca les dejará nada bueno.

 

“No hubo necesidat de hacer una consulta popular sobre esto porque, como con el desabasto de la gasolina, yo ya sé lo que quiere el pueblo”, dijo Amlibebé demostrando por qué es el Tlatoani de México. “Tenemos que hacerles ver a los pianistas que no pueden ni deben seguir destruyendo este país; ya fue suficiente”, expresó.

Al parecer, muchos ex presidentes tuvieron afición por tocar el piano, ya que así lo aseguran mucho chairo mexicano que lucha para que una erradicación completa de la ignorancia, y exigen cárcel para estos lacras por traición a la patria y porque son un peligro para la nación.

Aquí las pruebas de las quejas.

Por su parte, los derechairos salieron a defender a los pianistas: “México es ese país en donde los pianistas van a la cárcel y los huachicoleros siguen libres”, dijo un derechairo que está en contra del sistema opresor. “No podemos permitir que se sigan cometiendo estas injusticias, debemos de seguir los pasos de Fox y salir a marchar para que dejen a los músicos menos valorados en paz”, sugirió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar