¡Esto sí es amor! Así fue la serenata que este Saiyajin le llevó a su crush para conquistarla

¡Esto sí es amor! Así fue la serenata que este Saiyajin le llevó a su crush para conquistarla

por Chipp

El cielo resplandece a mi alrededOOOOOR

Namekusein.- El amor no conoce fronteras, ni gustos o ñoñerías. Un ciudadano de la Friki Plaza se enamoró tanto de una morrita que le quiso llevar una serenata cantándole el himno de su gente. Samantha quedó impresionada con el acto de amor con el que le pidieron su mano.

 

Este maestro del combate reunió a sus mejores amigos y juntos le llevaron serenata a la chica de sus sueños “Yo la guitarra y tú maracas” le dijo uno de sus amigos, recordando las bellas épocas de cuando tenían 16.

Disfrazados de Vegeta, Goku y Piccolo llegaron hasta la puerta de Samantha donde comenzaron a cantar la bella canción de amor “Mi Corazón Encantado” de César Franco. Misma rolita que habla de pasar juntos por toda la felicidad y la oscuridad que implica el amor incondicional.

 

Después de cantarle, el muchacho se quedó sin fuerzas que tuvo que requerir de la energía de sus amigos para continuar con su propuesta y hacerse Súper Sayayin Fase 1 para vencer a su peor rival, el miedo al rechazo (como cualquier otro ñoño ante una mujer).

Así fue que el valiente guerrero Z, le pidió ser su insecta a la Samantha. Checa aquí el video completo de la serenata y ojalá alguien te haga algo tan bonito.

 

Ahora por fin este Saijayin podrá perder su virginidad con Samantha y vivir una historia de amor igual de romántica que la de Vegeta y Bulma (O Goku y Milk), aunque esperemos que con menos violencia y abandono familiar.

Ya quisiéramos cualquiera de nosotros encontrarnos a una morrita bien que nos siguiera la corriente con las mismas tonterías que nos gustan. Pero no todo en esta vida es posible, o es trabajo, dinero o amor, y tristemente no tienes ninguna.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar