Esto es todo lo que sabemos de la valiente mujer que salvó a Mauricio Clark de las llamas del infierno

Esto es todo lo que sabemos de la valiente mujer que salvó a Mauricio Clark de las llamas del infierno

por Chipp

Dios obra de formas misteriosas

Meméxico.- Hace unos días, Mauricio Clark reveló que ya encontró quien le truene sus huesitos y hasta quieren tener hijos. La identidad de la mujer hasta el día de hoy era desconocida, pero nuestros expertos se pusieron a jugar Adivina Quién y encontraron la verdad detrás del mito.

 

Mauricio Clark ha sido el pan de cada día para los distinguidos medios de chismes desde el año pasado, cuando anunciara que ya no le gustaba el arroz con popote., que ahora había encontrado a Dios y que jalarle el pescuezo al ganso ya no era parte de su día a día.

Pero la verdad era que ya tenía a alguien que le echara la mano, na’más que no nos había dicho. Fue hasta los primeros días de enero que Clark publicó una foto en su Instagram con un misteriosa mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús.

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

 

Hace poco declaró que María es una chavita bien y trabaja como doctora (Todo un partidazo para presentarle a tus papás). La historia de amor comenzó cuando la conoció en Israel aunque ella es de Puebla. El comunicador dijo que no quiere vivir en unión libre con ella pero que ya pensaron en tener hijos.

Tías de Mauricio Clark se han confesado felices porque ahora sí ya no tienen que hacerle preguntas que lo incomoden durante las reuniones.

Seguramente ella se te hace conocida y tienes en la punta de la lengua donde crees haberla visto antes. No te preocupes, nosotros te preocupes que aquí tu barrio te respalda. 


Investigadores privados de El Deforma, en asociación con becarios que no tenían nada que hacer, se pusieron a diseccionar la información que el simpático conductor ha difundido para saber si es verdad o era puro teatrito closetero. El equipo de investigación logró encontrar que María es una actriz que intentó lanzar su carrera en el Show de Elmo y fracasó.

 

De hecho, María se cambió el nombre, antes se llamaba Lindsey y actuaba en programas para niños. Pero fue hasta que tuvo la oportunidad de trabajar con Elmo que su carrera se estrelló por falta de profesionalismo.

Todo lo que quería hacer era llorar y olvidarse del mundo de la farándula, así que se metió a estudiar medicina en la UVM. Hoy, aunque no lo creas, ya trabaja y está feliz porque ella también encontró su camino en Dios.

 

La famosa marioneta es conocida por ser muy profesional, además de poco tolerante respecto a sus compañeros de trabajo y sus achichincles. “Es de mecha corta, hasta parece que siempre trae un dedo metido por el c*lo” confesó una fuente anónima a nuestro equipo de investigación.

Actualmente, Elmo está desempleado después de que su show fuera cancelado porque el histrión enfrenta cargos por acoso sexual y abuso de poder en el trabajo.

Aquí te dejamos el video del incidente de la gran estrella con la, ahora, novia de Mauricio Clark

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar