Citadino descubre que las hamburguesas de por su casa no son las más sabrosas y cae en depresión

Citadino descubre que las hamburguesas de por su casa no son las más sabrosas y cae en depresión

por Redacción

Tampoco las de “afuera del metro”

México.- Diarios locales de la delegación Miguel Hidalgo reportaron el ingreso al hospital de Chapingo de un hombre de mediana edad con problemas de respiración, mismo que fue atendido en urgencias para resucitar después de una decaída a bordo de una ambulancia.

Tras reportarse con salud estable, el hombre relató la razón de su desfallecimiento, al comentar que se encontraba dentro de su residencia la tarde del miércoles pasado, cuando su primo realizó el siguiente comentario después de probar las hamburguesas de “Don Héctor”.

“Están buenas pero… las de por mi casa están mejor“, comentó, mientras el paciente ahora en recuperación comentaba que se pusieron de acuerdo para ir a dicho puesto.

En efecto, el hombre y su primo se acercaron al mencionado recinto, “Hamburguesas Yoshi”, donde pidieron dos suizas. Después de tragar los alimentos, más dos refrescos y un hot dog con todo, el hombre se desvaneció por completo, por lo que llamaron a los servicios médicos.

“No lo puedo creer. Don Héctor nunca me había fallado y yo siempre callaba la bocota de todos los que me decían que por su casa estaban las mejores hamburguesas, pero ahora… ahora no sé ni quién soy”, confesó después de disolverse en mil canarios que salieron volando por la ventana, y un olor a carne, queso Oaxaca y queso amarillo aromatizaron el lugar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar